Proyecto de Expresión Musical para Estimular la Percepción Auditiva necesaria en el Proceso de Lecto-escritura desde la asignatura de Educación Artística para alumnos de 1° grado de primaria
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v1i0.65Resumen
En el siguiente artículo se describe la elaboración de un proyecto de aula que tuvo como propósito coadyuvar a la alfabetización de alumnos de primer grado, específicamente haciendo énfasis en la percepción auditiva, habilidad necesaria para el proceso de lecto-escritura, trabajando ésta con contenidos de la asignatura de Educación Artística.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2014-11-07
Cómo citar
Salazar, M. G. (2014). Proyecto de Expresión Musical para Estimular la Percepción Auditiva necesaria en el Proceso de Lecto-escritura desde la asignatura de Educación Artística para alumnos de 1° grado de primaria. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 1. https://doi.org/10.26457/mclidi.v1i0.65
Número
Sección
Educación, Artes y Humanidades
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).