Opiniones sobre Publicidad Online: Encuesta al Consumidor

Autores/as

  • Santiago Zermeño Domínguez Universidad La Salle
  • Carolina Ramírez Martínez Universidad La Salle
  • Santiago Mendoza Ibarra Universidad La Salle
  • Anker Fabián Méndez Silva Universidad La Salle
  • Jessica Mariana Segura Méndez Universidad La Salle
  • Frida Nava Prado Universidad La Salle
  • Andrea Bautista León

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v12i2.4682

Resumen

Se analiza la percepción de los usuarios jóvenes frente a la publicidad personalizada en redes sociales, considerando aspectos como su utilidad percibida, influencia en el comportamiento de compra y preocupaciones sobre privacidad. La problemática surge ante el crecimiento de estrategias de segmentación digital que utilizan datos personales, generando tanto oportunidades de conexión con el consumidor como cuestionamientos éticos.

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Publicado

2025-10-30

Cómo citar

Zermeño Domínguez, S., Ramírez Martínez, C., Mendoza Ibarra, S., Méndez Silva, A. F., Segura Méndez, J. M., Nava Prado, F., & Bautista León, A. (2025). Opiniones sobre Publicidad Online: Encuesta al Consumidor. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 12(2), 141–144. https://doi.org/10.26457/mclidi.v12i2.4682

Número

Sección

Desarrollo Humano y Social