Manos y voces creadoras de identidad: Miradas etnográficas hacia la documentación audiovisual de la riqueza cultural de Hueyapan, Pue.
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v12i2.4636Resumen
Resumen en extenso del proyecto de investigación del Doctorado en Educación de la Universidad La Salle Puebla; cuyo objetivo es analizar el uso e importancia de los video documentales para la identificación, registro, resguardo y difusión de la riqueza cultural indígena de Hueyapan, Puebla y su impacto como herramienta educativa para el fortalecimiento de la identidad indígena. Todo ello a partir del enfoque de la comunicación educativa intercultural.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2025-10-30
Cómo citar
Marín Alarcón, E. C., & Sánchez Espinoza, M. (2025). Manos y voces creadoras de identidad: Miradas etnográficas hacia la documentación audiovisual de la riqueza cultural de Hueyapan, Pue . Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 12(2), 26–29. https://doi.org/10.26457/mclidi.v12i2.4636
Número
Sección
Educación
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).