Recomendaciones metodológicas para el diseño de licenciaturas en modalidad mixta, a partir de la sistematización del diseño de la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios de la Universidad La Salle Oaxaca.
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v12i2.4592Resumen
Esta investigación tiene por objetivo sistematizar la experiencia de diseño de la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios de la Universidad La Salle Oaxaca, para elaborar recomendaciones metodológicas al respecto, pues al ser el primer programa académico de licenciatura diseñado desde su inicio en modalidad mixta en la institución y al existir escasa bibliografía sobre este tipo de diseños, el proceso se ha realizado con adecuaciones constantes. Metodológicamente la investigación tiene un enfoque cualitativo con estrategia de caso de estudio. Se exponen resultados parciales de investigación documental sobre antecedentes metodológicos de México para el diseño de programas similares, a partir de lo cual se sintetizó el proceso en tres etapas: elaboración, implementación, evaluación periódica del plan de estudios.
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