LIMAZI “Llamado Interno a MAZ Inclusión”

Autores/as

  • Sully Jacqueline Gutierrez Lagunas Universidad La Salle Oaxaca
  • Mariana Santiago Rosendo Universidad La Salle Oaxaca
  • Esmirna Mendoza Carmona Universidad La Salle Oaxaca

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v11i2.4256

Resumen

La educación inclusiva en México enfrenta un reto significativo, la falta de materiales didácticos adecuados para estudiantes con discapacidad visual y auditiva. Este problema se agudiza en
estados como Oaxaca, donde la presencia de este grupo poblacional es considerable. En respuesta a
esta necesidad, surge LIMAZI, una iniciativa innovadora que busca garantizar el acceso a una educación de calidad para todas las niñas y niños. LIMAZI es un “Llamado Interno a MAZ Inclusión” cuyo
objetivo es diseñar, producir y distribuir material didáctico de calidad para estudiantes con discapacidad visual y auditiva en el nivel primario. Este proyecto tiene el potencial de transformar la educación
inclusiva en México al promover la participación plena de estudiantes con discapacidad visual y auditiva reduciendo las brechas de aprendizaje y mejorando sus oportunidades de desarrollo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-10-11

Cómo citar

Gutierrez Lagunas, S. J., Santiago Rosendo, M., & Mendoza Carmona, E. (2024). LIMAZI “Llamado Interno a MAZ Inclusión”. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 11(2), 72–78. https://doi.org/10.26457/mclidi.v11i2.4256

Número

Sección

Desarrollo Humano y Social