Los nuevos rostros de México: campaña social contra la xenofobia a través del Diseño Gráfico

Autores/as

  • Katia Miranda Rubalcava Estudiante
  • Rosa Yridia Rivera Barona
  • María Fernanda Montejano Trejo
  • Fátima Paola Navarro Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v10i1.3850

Resumen

Se muestra como la xenofobia es una problemática creciente en México y se expone la necesidad de crear campañas que vayan en contra de los discursos discriminatorios hacia los migrantes. Así mismo, buscamos a través del diseño editorial dar una mayor difusión a las historias de vida de las personas migrantes naturalizadas en México para empatizar con ellxs y ver lo que suman al país.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-03-25

Cómo citar

Miranda Rubalcava, K., Rivera Barona, R. Y., Montejano Trejo, M. F., & Navarro Rodríguez, F. P. (2024). Los nuevos rostros de México: campaña social contra la xenofobia a través del Diseño Gráfico. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 10(1), 107–116. https://doi.org/10.26457/mclidi.v10i1.3850

Número

Sección

Diseño y Tecnología