Los nuevos rostros de México: campaña social contra la xenofobia a través del Diseño Gráfico
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v10i1.3850Resumen
Se muestra como la xenofobia es una problemática creciente en México y se expone la necesidad de crear campañas que vayan en contra de los discursos discriminatorios hacia los migrantes. Así mismo, buscamos a través del diseño editorial dar una mayor difusión a las historias de vida de las personas migrantes naturalizadas en México para empatizar con ellxs y ver lo que suman al país.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-03-25
Cómo citar
Miranda Rubalcava, K., Rivera Barona, R. Y., Montejano Trejo, M. F., & Navarro Rodríguez, F. P. (2024). Los nuevos rostros de México: campaña social contra la xenofobia a través del Diseño Gráfico. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 10(1), 107–116. https://doi.org/10.26457/mclidi.v10i1.3850
Número
Sección
Diseño y Tecnología
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).