¡Y colorín colorado, al dar clic esto no ha acabado!
Campaña de comunicación para padres de familia sobre el uso informado de las RRSS en los niños, una propuesta de alfabetización digital.
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v10i2.3830Resumen
La presente campaña de comunicación abarca la realización de una investigacióny análisis profundo sobre el uso de las redes sociales en los niños menores de edad y de que manera los padres de familia estan al tanto de las ventajas y desventajas de las redes sociales en sus hijos, con el fin de informarlos a través de la alfabetización digital.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-04-08
Cómo citar
Cepeda Robles, A. (2024). ¡Y colorín colorado, al dar clic esto no ha acabado! Campaña de comunicación para padres de familia sobre el uso informado de las RRSS en los niños, una propuesta de alfabetización digital. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 10(2), 47–53. https://doi.org/10.26457/mclidi.v10i2.3830
Número
Sección
Educación
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).