La responsabilidad social como área de oportunidad al interior de las organizaciones farmacéuticas: un estudio exploratorio
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v10i2.3792Resumen
Dentro del desarrollo de un modelo de competencias diferenciadoras para los profesionales que ocupan la posición de mandos medios dentro de las áreas técnicas de la industria farmacéutica, se evaluó la hipótesis de que dentro de su desempeño profesional son consideradas trascendentes actividades relacionadas con la responsabilidad social, tomando como preámbulo de acción el que algunos autores han documentado que dicho tipo de industria tiene áreas de oportunidad en este ámbito.
Mediante un estudio exploratorio por medio de un instrumento (encuesta) diseñado para tal fin se evaluó la preponderancia de la realización de conductas pro sociales al seno de la organización. El resultado puede denotar áreas de oportunidad al evidenciar que los colaboradores encuestados parecieran no considerar trascendentes tales conductas dentro de la evaluación de su desempeño profesional
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).