La Inmersión lingüística como herramienta para el aprendizaje del inglés como segunda lengua
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v9i2.3358Resumen
México es uno de los países con más bajo nivel de inglés de América Latina, situación que lo aleja de mejores oportunidades laborales y de mejores ingresos. Ante esta problemática, ¿qué podemos hacer? La presente investigación tiene como objetivo conocer, en primera instancia, el método de enseñanza llamado inmersión lingüística y, en segundo término, proponer esta herramienta para impulsar una mayor competencia en el idioma inglés en nuestro país, el cual será una palanca para el desarrollo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-02-13
Cómo citar
Díaz Martínez, V. D. (2023). La Inmersión lingüística como herramienta para el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 9(2), 6–9. https://doi.org/10.26457/mclidi.v9i2.3358
Número
Sección
Educación
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).