La falta de creatividad del periodista deportivo mexicano. La monotonía de los programas deportivos mexicanos. Caso específico, Fútbol Picante
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i2.3234Resumen
El periodismo deportivo mexicano actualmente se encuentra en decadencia debido al estancamiento en los modelos/estilos/líneas editoriales, empleados desde sus inicios. Esto lo ha hecho carente de creatividad y cómo consecuencia la monotonía de los programas que se tornan aburridos. En este caso, Fútbol Picante sigue un modelo preestablecido lo cual ha llegado a provocar una mala recepción de la audiencia debido a que su contenido puede resultar predecible.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-02-14
Cómo citar
Dávila Suárez, C. F., & Olivares Castañeda, A. F. (2022). La falta de creatividad del periodista deportivo mexicano. La monotonía de los programas deportivos mexicanos. Caso específico, Fútbol Picante. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 8(2), EDU 26–30. https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i2.3234
Número
Sección
Educación
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).