La falta de creatividad del periodista deportivo mexicano. La monotonía de los programas deportivos mexicanos. Caso específico, Fútbol Picante

Autores/as

  • Carlos Filiberto Dávila Suárez Universidad La Salle México, Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación
  • Alejandro Francisco Olivares Castañeda Universidad La Salle México, Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i2.3234

Resumen

El periodismo deportivo mexicano actualmente se encuentra en decadencia debido al estancamiento en los modelos/estilos/líneas editoriales, empleados desde sus inicios. Esto lo ha hecho carente de creatividad y cómo consecuencia la monotonía de los programas que se tornan aburridos. En este caso, Fútbol Picante sigue un modelo preestablecido lo cual ha llegado a provocar una mala recepción de la audiencia debido a que su contenido puede resultar predecible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-02-14

Cómo citar

Dávila Suárez, C. F., & Olivares Castañeda, A. F. (2022). La falta de creatividad del periodista deportivo mexicano. La monotonía de los programas deportivos mexicanos. Caso específico, Fútbol Picante. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 8(2), EDU 26–30. https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i2.3234

Número

Sección

Educación