Marketing digital para la obtención de donativos y generación de ventas en Bazar de Asociación Civil
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i3.3219Resumen
Los embarazos no planeados en jóvenes adolescentes son una situación frecuente alrededor mundo, por lo que es de vital importancia la existencia de redes de apoyo que ayuden a este sector de la población. La presente investigación se realizó de la mano con Casa Cuna de La Laguna A.C, ubicada en la ciudad de Torreón, Coahuila. En la cual se comprobó que mediante la implementación de Marketing digital es posible generar un incremento en donativos en especie y ventas para el bazar de la asociación, el cual representa su principal fuente de ingresos. Durante la investigación la campaña se dividió en dos fases: la primera cumplió con el objetivo de posicionar a Casa Cuna de La Laguna entre los habitantes de la ciudad y la segunda logró invitar a la comunidad a realizar compras y donaciones en el bazar de la asociación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).