Marketing digital para la obtención de donativos y generación de ventas en Bazar de Asociación Civil

Autores/as

  • Ana Sofía Anguiano-Torres Universidad La Salle Laguna

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i3.3219

Resumen

Los embarazos no planeados en jóvenes adolescentes son una situación frecuente alrededor mundo, por lo que es de vital importancia la existencia de redes de apoyo que ayuden a este sector de la población. La presente investigación se realizó de la mano con Casa Cuna de La Laguna A.C, ubicada en la ciudad de Torreón, Coahuila. En la cual se comprobó que mediante la implementación de Marketing digital es posible generar un incremento en donativos en especie y ventas para el bazar de la asociación, el cual representa su principal fuente de ingresos. Durante la investigación la campaña se dividió en dos fases: la primera cumplió con el objetivo de posicionar a Casa Cuna de La Laguna entre los habitantes de la ciudad y la segunda logró invitar a la comunidad a realizar compras y donaciones en el bazar de la asociación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-02-10

Cómo citar

Anguiano-Torres, A. S. (2022). Marketing digital para la obtención de donativos y generación de ventas en Bazar de Asociación Civil. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 8(3), DyT 15–19. https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i3.3219

Número

Sección

Diseño y Tecnología