Endomarketing para la utilización de equipo de protección personal en empresa de aislamientos térmicos

Autores/as

  • Paola Pacheco-Rubion Universidad La Salle Laguna

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i2.3189

Resumen

En esta investigación se usaron temas de la carrera de mercadotecnia con un enfo-que industrial, además se observaron diferentes puntos y de esta manera se puede generar una propuesta para saber si es viable, siendo así es fundamentada por teorías, entrevistas a expertos y encuestas. Muchas de las veces las empresas pequeñas y medianas no cuentan con un departamento de mercadotecnia que pueda realizar estrategias para sus trabajadores es así como se les da la poca importancia por conocer las necesidades de ellos mismos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-02-08

Cómo citar

Pacheco-Rubion, P. (2022). Endomarketing para la utilización de equipo de protección personal en empresa de aislamientos térmicos. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 8(2), DHS 10–13. https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i2.3189

Número

Sección

Desarrollo Humano y Social