La comunicación estratégica para el lanzamiento de colección en un evento de moda

Autores/as

  • Elizabeth Castillo Flores Universidad La Salle México

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v6i1.1882

Resumen

La comunicación estratégica es el elemento clave para alcanzar los objetivos planteados a corto o largo plazo.  En un evento de moda, esta será la herramienta perfecta que permitirá a los diseñadores conectar con su público en los lanzamientos de colección. Para asegurar su impacto, en colaboración con un  equipo de producción, estos crearán escenarios fantásticos que generen experiencias únicas e inolvidables. Sin embargo, para que esto sea alcanzado, es necesario reconocer aquellas preferencias, inquietudes, atracciones y expectativas que el público tenga de la marca. Con la finalidad de generar impacto, deberán ser tomados en cuenta los factores de valor y oportunidad que conformarán la comunicación estratégica de un evento de moda. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-01-08

Cómo citar

Castillo Flores, E. (2020). La comunicación estratégica para el lanzamiento de colección en un evento de moda. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 6(1), HAR 57–60. https://doi.org/10.26457/mclidi.v6i1.1882

Número

Sección

Humanidades y Artes