La comunicación estratégica para el lanzamiento de colección en un evento de moda
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v6i1.1882Resumen
La comunicación estratégica es el elemento clave para alcanzar los objetivos planteados a corto o largo plazo. En un evento de moda, esta será la herramienta perfecta que permitirá a los diseñadores conectar con su público en los lanzamientos de colección. Para asegurar su impacto, en colaboración con un equipo de producción, estos crearán escenarios fantásticos que generen experiencias únicas e inolvidables. Sin embargo, para que esto sea alcanzado, es necesario reconocer aquellas preferencias, inquietudes, atracciones y expectativas que el público tenga de la marca. Con la finalidad de generar impacto, deberán ser tomados en cuenta los factores de valor y oportunidad que conformarán la comunicación estratégica de un evento de moda.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).