La importancia de los mensajes audiovisuales bien estructurados y difundidos de México, en otros países
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i2.1652Resumen
En este trabajo de investigación se establece la importancia de los mensajes audiovisuales bien estructurados y difundidos de México en otros países. De igual manera se vincula bilateralmente al crecimiento del turismo mexicano en el 2018, con medios de comunicación de diferentes ramas como televisión, radio, internet etc. Se tomó en cuenta la opinión de diversos turistas de varios países de orígen, como Alemania, Cánada, Estados Unidos, Irlanda etc. que visitan México como lugar turístico.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2019-05-29
Cómo citar
Armenta López, F. A., Esquivel González, M., Hernández, R. V., Santos, V., & Quintero, P. (2019). La importancia de los mensajes audiovisuales bien estructurados y difundidos de México, en otros países. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 5(2), 46–51. https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i2.1652
Número
Sección
(Artículo-Universitario) Humanidades y Artes
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).