Detrás del #MeTooMX:análisis del discurso digital
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i2.1650Resumen
Artículo científico que expone el análisis del discurso digital sobre el fenómeno digital #MeTooMX, desarrollado en la plataforma digital de Twitter.
A través del empleo del modelo descriptivo de propiedades digitales de las linguistas Lucia Cantamutto y Cristina Vela Delfa se analizaron 80 tweets, logrando develar significados y simbolismos intrínsecos al discurso y así comprender su impacto en la comunicación contemporánea.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2019-05-29
Cómo citar
Espinosa Rojas, M. F. (2019). Detrás del #MeTooMX:análisis del discurso digital. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 5(2), 1–6. https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i2.1650
Número
Sección
(Artículo-Universitario) Humanidades y Artes
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).