Programa interactivo para la enseñanza de la lecto-escritura

Autores/as

  • María Fernanda Trevilla

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i2.1621

Resumen

El aprendizaje de la lecto-escritura en niños es un tema que genera una gran preocupación actualmente en México.

Es necesario que se generen nuevos materiales que apoyen y refuercen esta  enseñanza y se adecuen a las necesidades de los niños nativos digitales, ya que en la actualidad la tecnología puede ser parte de toda una revolución educativa.

Es por eso que para cubrir las necesidades que exige un mundo cada vez más globalizado, en donde la inmediatez es una realidad que vivimos todos, se propone  generar una aplicación tecnológica que apoye a los niños en el proceso de aprendizaje de lecto-escritura de una manera divertida y educativa en donde puedan jugar con las letras y que este proceso los motive para ser buenos lectores.

Esta propuesta está respaldada en una investigación de tipo mixta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Fernanda Trevilla

Pasante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Descargas

Publicado

2019-07-09

Cómo citar

Trevilla, M. F. (2019). Programa interactivo para la enseñanza de la lecto-escritura. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 5(2). https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i2.1621

Número

Sección

Proyecto de Emprendimiento