El marketing digital de empresas cinematográficas y su efecto en la promoción

Autores/as

  • Daniela Lepe Silva
  • Ana Karen Espinosa Moreno
  • Maria Fernanda Reyes Martínez

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i1.1584

Resumen

En la investigación se discutirá acerca de la ventaja comparativa que ofrece el uso adecuado de las tecnologías dentro del marketing digital en las empresas cinematográficas para promocionar una nueva entrega, así como las consecuencias que generan la falta de dicha implementación o un uso inadecuado de esta —especulamos que esto los dejaría en el más inferior rango dentro de la competencia actual, pues el número tanto potencial como real de visitas se vería reducido—. Con el objetivo de un análisis completo, examinaremos 5 criterios (Atracción al cliente,Difusión en redes sociales,Originalidad,Poster y Trailer) incluyendo un 6º para ordenarlos según su importancia en distintos filmes, estadounidenses y mexicanos, para comprobar la veracidad y magnitud de esta influencia.

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Publicado

2019-02-14

Cómo citar

Lepe Silva, D., Espinosa Moreno, A. K., & Reyes Martínez, M. F. (2019). El marketing digital de empresas cinematográficas y su efecto en la promoción. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 5(1), 34–37. https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i1.1584

Número

Sección

Ciencias Sociales, Administrativas y Derecho