Percepción y Concepción de los Contenidos Militantes en distintos formatos audiovisuales
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i1.1551Palabras clave:
cine, trata de blancas, red de corrupción, película, serie, documentalResumen
En el presente artículo se elabora un análisis profundo de los materiales audiovisuales (serie, documental y película), los elementos que lo componen y el discurso que maneja en las diversas historias.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Andrés, B. G. (Septiembre de 2011). México, su cine y los medios emergentes. Razón y Palabra, 624-638.
D ́Argence, A. A. (s.f.). El cine crítico como expresión del autoritarismo. Casa del Tiempo, 33-37.
Doll, D. (2016). El Apando y la piesta en crisis novelesca y filimica de la racionalidad occidental como denuncia del sistema social. Revista Chilena de Literatura, 29- 47.
Echeverría, M. d. (2011). Aspectos Documentales del Cine Mexicano de Ficción. Santiago de Compostela, España.
Galaz, G. (s.f.). La fuerza social del arte. La fuerza social del arte, 29-38.
Garaycochea, O. (2008). Metafilmes: La ficción audiovisual como denuncia y mitología del medio cinematográfico. Universidad de Chile, 71-82.
PASZKIEWICZ, K. (2012). Del cine épico al cine social . Universidad de Barcelona, 227- 240.
Stoehrel, V. (s.f.). Cine sobre gente, gente sobre cine. Entre el documental televisivo y el académico, 1-151.
Zarzuelo, M. G. (2012). Cine militante y videactivismo los discuros audiovisuales de los movimientos sociales. Revista Comunicación, 1091-1102.
D ́Argence, A. A. (s.f.). El cine crítico como expresión del autoritarismo. Casa del Tiempo, 33-37.
Doll, D. (2016). El Apando y la piesta en crisis novelesca y filimica de la racionalidad occidental como denuncia del sistema social. Revista Chilena de Literatura, 29- 47.
Echeverría, M. d. (2011). Aspectos Documentales del Cine Mexicano de Ficción. Santiago de Compostela, España.
Galaz, G. (s.f.). La fuerza social del arte. La fuerza social del arte, 29-38.
Garaycochea, O. (2008). Metafilmes: La ficción audiovisual como denuncia y mitología del medio cinematográfico. Universidad de Chile, 71-82.
PASZKIEWICZ, K. (2012). Del cine épico al cine social . Universidad de Barcelona, 227- 240.
Stoehrel, V. (s.f.). Cine sobre gente, gente sobre cine. Entre el documental televisivo y el académico, 1-151.
Zarzuelo, M. G. (2012). Cine militante y videactivismo los discuros audiovisuales de los movimientos sociales. Revista Comunicación, 1091-1102.
Descargas
Publicado
2019-05-09
Cómo citar
Espinal Palomares, A., Gallegos Flores, S. E., & Hernández Alcázar, D. A. (2019). Percepción y Concepción de los Contenidos Militantes en distintos formatos audiovisuales. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 5(1). https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i1.1551
Número
Sección
(Artículo-Universitario) Humanidades y Artes
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).