Rating y Share en las Televisoras Mexicanas

Autores/as

  • Karla Valeria Martínez Hernández Universidad La Salle
  • Nathalia Hernández Argueta Universidad La Salle
  • Miriam Navarro Ochoa Universidad La Salle
  • Andrea Balleza Vivéros Universidad La Salle

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i2.1523

Resumen

La presente investigación pretende comprobar que el share tiene mayor válidez en la medición de audiencia de las televisoras de México que el rating, el cual es mayormente conocido.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-05-29

Cómo citar

Martínez Hernández, K. V., Hernández Argueta, N., Navarro Ochoa, M., & Balleza Vivéros, A. (2019). Rating y Share en las Televisoras Mexicanas. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 5(2), 64–68. https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i2.1523

Número

Sección

(Ensayo-Universitario) Humanidades y Artes