Las narco novelas
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v4i1.1285Palabras clave:
narco-novelasResumen
Hicimos un estudio a la poblaci'on para ver el impacto que han generado las narco-novelasDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
[1] Jorge Enrique Pérez Lara, “La guerra contra el narcotráfico: ¿una guerra perdida?”, en Espacios Públicos, 2011.
[2] Alex Schlenker, “Narcotráfico, narcocorridos y narconovelas: la economía política del sicariato y su representación sonora-visual.”, en Urvio, 2009.
[3] Katherine Fracchia, “El personaje del narcotraficante según las narco-telenovelas y los narcocorridos”, en Universidad de Lund, 2011.
[4] Mejías, A. V., “Cuando los héroes fracasan. De la teleserie policial a las narcoseries.”, en Redalyc, 2015.
[5] Devia,C., “TP:Narco novelas en el siglo XXI.”, en Palermo, 2014.
[6] Aguilar Díaz, Miguel Ángel; Rosas Mantecón, Ana; Vázquez Mantecón, Verónica. “Telenovelas: la ficción que se llama realidad. Política y Cultura.”, en Primavera, 1995.
[7] Ramírez, J. Martín. “Televisión y violencia.”, en Revista Latinoamericana de Psicología, 2007.
[8] Solozarno,A. “La transnacionalización cultural en las narconovelas: los
imaginarios sociales en torno al narcotráfico.”, en Guatemala: Central, 2013.
[2] Alex Schlenker, “Narcotráfico, narcocorridos y narconovelas: la economía política del sicariato y su representación sonora-visual.”, en Urvio, 2009.
[3] Katherine Fracchia, “El personaje del narcotraficante según las narco-telenovelas y los narcocorridos”, en Universidad de Lund, 2011.
[4] Mejías, A. V., “Cuando los héroes fracasan. De la teleserie policial a las narcoseries.”, en Redalyc, 2015.
[5] Devia,C., “TP:Narco novelas en el siglo XXI.”, en Palermo, 2014.
[6] Aguilar Díaz, Miguel Ángel; Rosas Mantecón, Ana; Vázquez Mantecón, Verónica. “Telenovelas: la ficción que se llama realidad. Política y Cultura.”, en Primavera, 1995.
[7] Ramírez, J. Martín. “Televisión y violencia.”, en Revista Latinoamericana de Psicología, 2007.
[8] Solozarno,A. “La transnacionalización cultural en las narconovelas: los
imaginarios sociales en torno al narcotráfico.”, en Guatemala: Central, 2013.
Archivos adicionales
Publicado
2018-03-01
Cómo citar
Gomez Thompson, A. D., Rico Merino, B., Rosete Castro, X., & Macias, D. (2018). Las narco novelas. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 4(1), HAR 31–36. https://doi.org/10.26457/mclidi.v4i1.1285
Número
Sección
Humanidades y Artes
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).