De que manera influye la clase de Educación Física en la vida diaria en los alumnos de Secundaria
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v1i0.113Resumen
El presente trabajo de investigación, consiste en la identificación de los contenidos de la clase de educación física que impactan en la vida cotidiana de los estudiantes de secundaria, así como reconocer el vínculo entre la clase de educación física y de la vida diaria del alumno.La investigación se realizó en base a la metodología de un estudio de caso, obteniendo información de diversas fuentes, como documentos escritos y observación.
Se analizaron las variables a lo largo de la investigación, que son: (i) Contenido, (ii) vida cotidiana.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2014-11-07
Cómo citar
Aristi Reina, M., Cabrera Pelcastre, M. Z., Morales Arevalo, D., & Romero Muñoz, M. F. (2014). De que manera influye la clase de Educación Física en la vida diaria en los alumnos de Secundaria. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 1. https://doi.org/10.26457/mclidi.v1i0.113
Número
Sección
Educación, Artes y Humanidades
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).