La comprensión lectora en los jóvenes de secundaria en el Distrito Federal
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v1i0.111Resumen
Esta investigación se llevó a cabo con el objetivo de conocer a fondo qué tan buena o mala es la comprensión de lectura en los tres grados de secundaria dentro del Colegio A. Busca saber como se desarrollan las habilidades lectoras, los gustos, etc., y el impacto que tiene la lectura en sus vidas y desarrollo.Es de suma importancia encontrar si hay relación entre los hábitos lectores, escuelas pasadas, familia, etc. y los gustos, habilidades y comprensión lectora de cada uno de los alumnos de secundaria. Y localizar el nivel y grado de comprensión lectora que predominan en este nivel educativo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2014-11-07
Cómo citar
Barrera Murcio, A., Benítez López, C., & Guzmán Luna, H. (2014). La comprensión lectora en los jóvenes de secundaria en el Distrito Federal. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 1. https://doi.org/10.26457/mclidi.v1i0.111
Número
Sección
Educación, Artes y Humanidades
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).