La comprensión lectora en los jóvenes de secundaria en el Distrito Federal

Autores/as

  • Andrea Barrera Murcio Universidad La Salle
  • Casandra Benítez López Universidad La Salle
  • Hadanary Guzmán Luna Universidad La Salle

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v1i0.111

Resumen

Esta investigación se llevó a cabo con el objetivo de conocer a fondo qué tan buena o mala es la comprensión de lectura en los tres grados de secundaria dentro del Colegio A. Busca saber como se desarrollan las habilidades lectoras, los gustos, etc., y el impacto que tiene la lectura en sus vidas y desarrollo.  
Es de suma importancia encontrar si hay relación entre los hábitos lectores, escuelas pasadas, familia, etc. y los gustos, habilidades y comprensión lectora de cada uno de los alumnos de secundaria. Y localizar el nivel y grado de comprensión lectora que predominan en este nivel educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2014-11-07

Cómo citar

Barrera Murcio, A., Benítez López, C., & Guzmán Luna, H. (2014). La comprensión lectora en los jóvenes de secundaria en el Distrito Federal. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 1. https://doi.org/10.26457/mclidi.v1i0.111

Número

Sección

Educación, Artes y Humanidades