Revistas

  • Revista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle

     "TRANS-FORMACIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL"


    La Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle es una publicación electrónica con arbitraje doble ciego internacional de periodicidad semestral y de acceso abierto, publicada por la Universidad La Salle Ciudad de México. En ella, se publican artículos de investigación, siendo un foro plural que posibilita la divulgación científica multi-, inter- y transdiciplinaria. Su objetivo es la publicación de trabajos orientados a la transformación e innovación social a partir de una base científica y metodológica sólida.

  • Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación

    Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación.


    Publicación de perioricidad anual donde se publican los mejores trabajos realizados por los estudiantes que participaron en el Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación.

  • LOGOS Revista de Filosofía

    LOGOS Revista de Filosofía es una publlicación de carácter semestral dedicada a la investigación en el ámbito de la Filosofía, las Humanidades y las Ciencias Sociales, perteneciente a la Universidad La Salle, Ciudad de México. Su difusión es tanto interna como externa y su distribución nacional e internacional se realiza a través de intercambios y donaciones.  

  • Revista Latinoamericana de Investigación Social

    La Revista Latinoamericana de Investigación Social es una publicación arbitrada y evaluada por pares académicos bajo el método de doble ciego que publica artículos de investigación científica en extenso, así como notas de investigación (comunicaciones breves) del área de las Ciencias Económico-Administrativas. El objetivo de la revista es estimular la discusión científica y su impacto en el nivel local, regional, nacional e internacional entre académicos e investigadores de los sectores público y privado.

  • Revista Internacional de Salarios Dignos

    Revista científica de análisis del mundo laboral 


    Es una publicación de la Universidad La Salle México, su periodicidad es cuatrimestral, de libre acceso y de forma bilingüe en su totalidad. RISAD Revista Internacional de Salarios Dignos es publicada por la Universidad La Salle México es una publicación electrónica con arbitraje doble ciego internacional. Todos los manuscritos sometidos a revisión serán evaluados bajo un proceso de revisión riguroso. La publicación de los mismos dependerá los dictámenes aprobatorios y el cumplimiento de las condiciones que los revisores señalen.

  • MUUCH' XÍIMBAL CAMINEMOS JUNTOS

    Muuch’ xíimbal Caminemos juntos, es una publicación semestral editada por la Universidad La Salle, A. C. Revista indexada en EBSCO Host y Google Scholar. Especializada en estudios internacionales sobre parámetros de cultura, geopolítica, geoeconomía y gobernanza, con una postura de otredad, en donde el papel de la sociedad civil cobra mayor relevancia. Reserva de derechos al uso exclusivo, para difusion via red de computo: 04-2017-062717562100-203, número de ISSN-E "en trámite" todos ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor.