pírico, lo ciert
pírico, lo ciert
pírico, lo cierto es que, como p
áctica sin teoría no es m
que
sin pr
sin práctica no es otr
cicio autorreferencial. T
se imbrican de f
se imbrican de f
se imbrican de f
se imbrican de forma p
o estar en el mundo, en la r
ar en el mundo, en la reivin-
dicación que h
dicación que h
dicación que hacemos de nosotr
acemos de nosotros mismos, fr
formas de het
as de heteronomía, como ser
, como seres que pueden cono
es que pueden conocer, act
peranza
bilidad de la dignidad y la aut
bilidad de la dignidad y la aut
bilidad de la dignidad y la aut
bilidad de la dignidad y la aut
bilidad de la dignidad y la aut
bilidad de la dignidad y la aut
bilidad de la dignidad y la autonomía (K
especialmente int
enso cuando el tema en cuestión es la def
a en cuestión es la defensa de la lib
tad y sus condiciones leg
ad y sus condiciones legales e hist
lar, cuando colo
, cuando colocamos el acent
o en la realización de los der
ealización de los derechos hum
la búsqueda de la justicia so
la búsqueda de la justicia so
la búsqueda de la justicia so
la búsqueda de la justicia so
la búsqueda de la justicia so
la búsqueda de la justicia social. P
a nosotros, siguiendo a K
os, siguiendo a Kant a partir de la
exégesis de Dulce M
0), resulta plausible est
El des
El desarrollo de la actividad filosófica dep
ollo de la actividad flosófca dep
ollo de la actividad flosófca dep
ollo de la actividad flosófca dep
ollo de la actividad flosófca dep
ollo de la actividad flosófca depende, esencialment
ende, esencialmente, del pap
gumentos r
ales en las pretensiones de solución de un pr
ensiones de solución de un pr
ensiones de solución de un pr
ensiones de solución de un pr
ensiones de solución de un pr
ensiones de solución de un problema. P
actividad crítica h
actividad crítica h
actividad crítica ha de ser p
a de considerarse que cualquier t
arse que cualquier tentati-
va de solución tiene un car
a de solución tiene un car
a de solución tiene un car
a de solución tiene un car
a de solución tiene un car
a de solución tiene un carácter limit
eivindicación de la teoría y su r
eoría y su relación con la pr
tica par
tica para anot
a anotar qué es lo que la filosofía p
ar qué es lo que la flosofía p
ar qué es lo que la flosofía p
ar qué es lo que la flosofía p
ar qué es lo que la flosofía p
ar qué es lo que la flosofía p
ar qué es lo que la flosofía p
ar qué es lo que la flosofía política puede decir sobr
olítica puede decir sobre el f
meno de la pr
meno de la pr
meno de la pr
meno de la precariedad, cu
esencia en el debate público se h
vez m
alar las características de la pr
cariedad en el mundo cont
cariedad en el mundo cont
cariedad en el mundo cont
cariedad en el mundo cont
cariedad en el mundo contemporáneo tiene
a doble dimensión teórica y
práctica: de un lado, se constru
: de un lado, se construye un
trafáctica— q
neralizada de der
echos laborales como horizont
ales como horizonte de sentido económico; y
e de sentido económico; y
e de sentido económico; y
e de sentido económico; y
e de sentido económico; y, del
otro, h
o, hacemos acopio de indicador
acemos acopio de indicador
acemos acopio de indicador
acemos acopio de indicadores y n
materialización del tr
erialización del trabajo decent
abajo decente, la economía con orient
e, la economía con orient
e, la economía con orient
e, la economía con orient
e, la economía con orientación ética y el
planteamiento de r
elaciones de productividad just
una f
a de acercarnos, con los r
carnos, con los recursos de la p
ecursos de la política demo
olítica democrática y los de
rechos hum
riedad —
riedad —su construcción como pr
su construcción como problema de in
generaciones que h
ecido en el contexto del desm
o del desmantelamiento del Est
do de bienest
do de bienest
do de bienestar— p
— permite describir el est
e describir el estado de cos
ado de cosas en el que tr
as en el que trabajadoras
y tr
y trabajadores h
an sido arrojados a un mundo lab
ados a un mundo laboral desr
zado p
zado por la ausencia de der
or la ausencia de derechos so
echos sociales, la incertidumbr
ciales, la incertidumbre m
minución
laboral y f
al y familiar, así como un
ofunda insatisfacción en el ámbit
sional y p
al, consideramos, con Mir