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siones o f
siones o f
siones o fácilmente armonizables; m
e armonizables; más bien, dich
cisamente p
ermitirían el perfeccionamiento de cada dimensión.
a de sorprender que, desde la pr
ender que, desde la práctica p
los der
los derechos, se acuse a quien se dedica a la t
echos, se acuse a quien se dedica a la t
echos, se acuse a quien se dedica a la t
echos, se acuse a quien se dedica a la t
echos, se acuse a quien se dedica a la t
echos, se acuse a quien se dedica a la t
echos, se acuse a quien se dedica a la t
echos, se acuse a quien se dedica a la t
echos, se acuse a quien se dedica a la t
echos, se acuse a quien se dedica a la teoría de construir castillos en
eoría de construir castillos en
eoría de construir castillos en
eoría de construir castillos en
eoría de construir castillos en
el air
el aire. P
e del problema tiene que v
a tiene que ver con que las cer
tezas en el t
ezas en el terreno de las hum
eno de las humanidades y las ciencias so
anidades y las ciencias so
anidades y las ciencias so
anidades y las ciencias so
anidades y las ciencias sociales son mucho
más escas
as y frágiles que en el de la física o las m
ágiles que en el de la física o las m
ágiles que en el de la física o las m
ágiles que en el de la física o las m
ágiles que en el de la física o las m
ágiles que en el de la física o las m
ágiles que en el de la física o las m
ágiles que en el de la física o las m
ágiles que en el de la física o las m
ágiles que en el de la física o las matemáticas, así como con
la urg
la urgencia de acción que exig
encia de acción que exige la injusticia y la desigualdad. De hecho, p
e la injusticia y la desigualdad. De hecho, p
e la injusticia y la desigualdad. De hecho, p
e la injusticia y la desigualdad. De hecho, p
e la injusticia y la desigualdad. De hecho, p
e la injusticia y la desigualdad. De hecho, p
e la injusticia y la desigualdad. De hecho, p
e la injusticia y la desigualdad. De hecho, p
e la injusticia y la desigualdad. De hecho, por
ejemplo, Hann
ejemplo, Hannah Ar
ensó en la permanencia del
no
nera r
de urg
de urgencia; p
comprensión, aunque tr
ensión, aunque trate de descubrir un
las apariencias y la contin
las apariencias y la contin
las apariencias y la contin
las apariencias y la contin
las apariencias y la contingencia par
a confrmar el vínculo entr
y lib
y libertad en la hist
, es radicalmente distint
e distinto de la acción. Según Ar
o de la acción. Según Arendt
(2002), Heg
abría convencido de que p
encido de que pensar es act
ocupación
con la compañía y el acuer
con la compañía y el acuer
con la compañía y el acuer
con la compañía y el acuer
con la compañía y el acuer
con la compañía y el acuerdo de los otr
que ef
que efectivamente par
Lo antLo anterior, a p, a p, a pesar de ser plausible, tar de ser plausible, tar de ser plausible, tar de ser plausible, tar de ser plausible, también significa que no pambién significa que no pambién significa que no pambién significa que no pambién significa que no podamos acudamos acu-
dir
permita —ta —tal y como en el caso de la inal y como en el caso de la inal y como en el caso de la inal y como en el caso de la inal y como en el caso de la inal y como en el caso de la inal y como en el caso de la inal y como en el caso de la inal y como en el caso de la ingeniería— t— tender puentender puentes que no se dees que no se dees que no se dees que no se dees que no se de
rrumben
sin la
sin la
(2015), que el activismo de der
), que el activismo de der
), que el activismo de der
), que el activismo de der
), que el activismo de der
), que el activismo de derechos hum
del idealismo de f
del idealismo de f
del idealismo de f
del idealismo de forma impr
mundo con menos v
mundo con menos v
mundo con menos v
mundo con menos variaciones de las que se p
ariaciones de las que se p
ariaciones de las que se p
ariaciones de las que se p
ariaciones de las que se p
ariaciones de las que se podría esp
supuesto, tampoco querría decir que toda acción en el terreno de le la defensa da de
los der
los derechos debier
eoría completamente depur
ra r
ealizarse. Más bien, son dos dimensiones que v
ás bien, son dos dimensiones que v
ás bien, son dos dimensiones que v
ás bien, son dos dimensiones que v
ás bien, son dos dimensiones que v
ás bien, son dos dimensiones que v
ás bien, son dos dimensiones que van y vienen, un
an y vienen, una a la otr
introducción del f
o de Isaiah Berlin “Dos concept
aiah Berlin “Dos conceptos de lib
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e pensar las imbricaciones entr
ar las imbricaciones entr
ar las imbricaciones entr
ar las imbricaciones entre ciencias como las m
e ciencias como las matemáticas y la
física con las in
física con las in
física con las in
física con las ingenierías. ¿Sería r
enierías. ¿Sería razonable insistir en que los principios de la física no se aplican
able insistir en que los principios de la física no se aplican
able insistir en que los principios de la física no se aplican
able insistir en que los principios de la física no se aplican
able insistir en que los principios de la física no se aplican
able insistir en que los principios de la física no se aplican
able insistir en que los principios de la física no se aplican
able insistir en que los principios de la física no se aplican
able insistir en que los principios de la física no se aplican
able insistir en que los principios de la física no se aplican
able insistir en que los principios de la física no se aplican
able insistir en que los principios de la física no se aplican
a
que la t
que la t
que la teoría es un
al que no transforma la r
ambas pr
ambas preguntas darían un
dedica
¿Sería r
¿Sería razonable que un
a persona que se dedica al est
a que se dedica al estudio de la física neg
udio de la física negara que la in
ofrece soluciones a pr
ece soluciones a problemas concr
as concretos que la física p
os que la física por sí sola no p
mos que ambas pr
mos que ambas pr
mos que ambas pr
mos que ambas preguntas deb