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plícitamente la pr
a por el significado de la filosofía p
or el signifcado de la flosofía p
or el signifcado de la flosofía p
or el signifcado de la flosofía p
or el signifcado de la flosofía p
or el signifcado de la flosofía p
or el signifcado de la flosofía política. P
cuestión apar
cuestión aparece t
ambién de forma menos evident
secution and t
la
senta en un
de r
de reflexiona sobr
o necesario de la filosofía n
ario de la flosofía natural (o met
a la p
a la p
a la política. En t
. En todos los casos, puede r
dos los casos, puede reconocerse el const
cerse el constante esfuerzo de
Strauss p
or desvelar el sentido y la imp
elar el sentido y la importancia de un
La concepción de la filosofía p
ción de la flosofía política de Str
auss aparece en esos escrit
manera dif
parte del tr
e del trabajo homónimo, que es part
abajo homónimo, que es part
abajo homónimo, que es part
abajo homónimo, que es part
abajo homónimo, que es parte de un ciclo de tr
e de un ciclo de tres conf
impartió en la Univ
impartió en la Univ
impartió en la Univ
impartió en la Universidad Hebr
en
ece en la introducción, bas
ensayo pr
ón de Al-Farabi que fue publicado p
abi que fue publicado por la American
Academy
nes,
o en la introducción como en la conclusión. La
ducción como en la conclusión. La
ducción como en la conclusión. La
ducción como en la conclusión. La
ducción como en la conclusión. La
ducción como en la conclusión. La
diferencia m
adica en el énfasis que se le da al
hecho de que la flosofía p
hecho de que la flosofía p
hecho de que la flosofía p
hecho de que la flosofía p
hecho de que la flosofía p
hecho de que la flosofía política es un
a o un modo de la filosofía
auss, podemos identificar acep
nes distint
nes distintas de la filosofía p
as de la flosofía política. P
or un lado, como prolegómeno de un r
lato de la hist
o de la historia de la filosofía p
oria de la flosofía política que v
olítica que va desde su n
a desde su nacimiento entr
los grieg
los griegos h
tento de cono
e la naturaleza de las cos
vez, “
con r
con relación a los
islámicos del Medioevo y a Pla
“la enseñ
“la enseñanza ex
”, “la armadura en la que t
a en la que tenía que apar
enía que aparecer la filoso
fía” o “la f
” o “la forma en que la filosofía lleg
a en que la flosofía lleg
a en que la flosofía lleg
a en que la flosofía lleg
a en que la flosofía lleg
a en que la flosofía llegó a ser visible par
ó a ser visible para la comunidad p
ca” (Str
or último, en referencia al Só
y Jenof
y Jenofonte, en contr
e, en contraste con el de Arist
e con el de Aristófanes, se entiende t
anes, se entiende también como la
“preocupación m
nas o los ser
alidad de acepciones enunciadas p
ciones enunciadas por Str
terpretación m
fía
olítica que no se desprenda o no conduzca a la
un
quietud int
político, cuando lo que se busca es exp
olítico, cuando lo que se busca es exp
olítico, cuando lo que se busca es exp
olítico, cuando lo que se busca es exp
olítico, cuando lo que se busca es exp
olítico, cuando lo que se busca es exp
olítico, cuando lo que se busca es exp
olítico, cuando lo que se busca es exponer
una
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y as a Rigorous Science and P
ous Science and Political Philosoph
olitical Philosophy”, Str
cía que no h
cía que no h
cía que no h
cía que no hay “
a flosofía política en el p
olítica en el pensamiento de Heidegg