La mística y la música en Hildegard Von Bingen

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26457/lrf.v0i134.2533

Resumen

La investigación emprende con la atención a una serie de comentarios y valoraciones que se han dado a la obra de Symphonia armonie celestium revelationum [Sinfonía de la armonía de las revelaciones celestiales], misma que consiste en poco más de 150 composiciones de carácter litúrgico; entre ellas está una recopilación de 77 cantos espirituales: 43 antifonías, 17 responsarios, un Kyrie, una pieza libre y 7 secuencias para misa. Para el estudio de la obra mencionada se están considerando dos ediciones diferentes: la primera es la traducción y estudio introductorio de María Isabel Flisfisch; la segunda es una traducción y estudio introductorio de Luis Frayle Delgado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-02-11

Cómo citar

Picaseño Gómez, Y. (2020). La mística y la música en Hildegard Von Bingen. LOGOS Revista De Filosofía, (134), 143–166. https://doi.org/10.26457/lrf.v0i134.2533

Número

Sección

Reflexiones Universitarias