La Revistas del Centro de Investigación de la Universidad La Salle se encuentra bajo la licencia de Creative Commons Attibution (CC BY-NC-SA), por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia. Todos los artículos publicados en esta revista están bajo una política de acceso abierto de acuerdo con la licencia CC BY-NC-SA a menos que se indique lo contrario.

Bajo esta licencia, cualquiera puede Compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y Adaptar (remezclar, transformar y construir a partir del material) bajo los siguientes términos: Atribución (dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante), No Comercial (Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales) y CompartirIgual (si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original).

Los autores de los artículos publicados en la Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle conservan los derechos de autor de sus artículos.

Los autores son completamente responsables de cumplir con los derechos de autor o cualquier propiedad intelectual de la que haga uso su manuscrito (citas, imágenes, fotografías, etc.). Si los autores hacen uso de cualquier tipo de derechos mencionados es porque ellos han obtenido, cuando sea requisito, los permisos y las autorizaciones de terceras partes. Los autores son responsables de asegurar el respeto a los derechos de autor o a cualquier tipo de propiedad industrial usada en el contenido de sus artículos (citas, imágenes, fotografías, etcétera); así como obtener, cuando se requiera, los permisos o autorizaciones necesarias para la inclusión de hipervínculos (acceso a “sitios vinculados”) o proveer hipervínculos para encontrar los derechos del original.