Hernández Legorreta, Cutberto y María Elena Pompa Dávalos (Coords.), Gobernanza Mundial: significado, crítica y aplicaciones en su dimensión regional, Editorial Morevalladolid, México,Uni-versidad La Salle, 2017.

  • Mariana Castro Álvarez Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana.

Resumen

Reseña sobre la obra Hernández Legorreta, Cutberto y María Elena Pompa Dávalos (Coords.), Gobernanza Mundial: significado, crítica y aplicaciones en su dimensión regional, Editorial Morevalladolid, México,Uni-versidad La Salle, 2017.

Biografía del autor/a

Mariana Castro Álvarez, Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana.

Licenciada en Relaciones Internacionales por el ITESM, Campus Estado de México. Actualmente está en proceso de titulación de la Maestría en Estudios Humanísticos con Es-pecialidad en Ética por parte del ITESM, Campus Ciudad de México. Se ha desempeñado en el área de Comunicación e Información al Público por más de 10 años. Desde el 2012 se desempeña como Oficial Nacional de Información del Centro de Información de las Na-ciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana. Durante el “70 Aniversario de las Naciones Unidas” y la “Presentación de la Agenda de Desarrollo Sostenible” participó activamente desde la Sede de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York, como punto focal de América Latina en la planeación e implementación de la estrategia digital desarrollada por el Departamento de Información Pública.

Publicado
2017-09-17
Cómo citar
Castro Álvarez, M. (2017). Hernández Legorreta, Cutberto y María Elena Pompa Dávalos (Coords.), Gobernanza Mundial: significado, crítica y aplicaciones en su dimensión regional, Editorial Morevalladolid, México,Uni-versidad La Salle, 2017. MUUCH’ XÍIMBAL CAMINEMOS JUNTOS, (5), 259-264. https://doi.org/10.26457/mxcj.v0i5.2277
Sección
Reseñas