La importancia de los mensajes audiovisuales bien estructurados y difundidos de México, en otros países

  • Fernanda Arantza Armenta López Universidad La Salle
  • Mónica Esquivel González Universidad La Salle
  • Roxana Valerie Hernández Universidad La Salle
  • Valeria Santos Universidad La Salle
  • Pamela Quintero Universidad La Salle

Resumen

En este trabajo de investigación se establece la importancia de los mensajes audiovisuales bien estructurados y difundidos de México en otros países. De igual manera se vincula bilateralmente al crecimiento del turismo mexicano en el 2018, con medios de comunicación de diferentes ramas como televisión, radio, internet etc. Se tomó en cuenta la opinión de diversos turistas de varios países de orígen, como Alemania, Cánada, Estados Unidos, Irlanda etc. que visitan México como lugar turístico.

Biografía del autor/a

Fernanda Arantza Armenta López, Universidad La Salle
Estudiante del segundo año de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad La Salle. Locutora y guionista de "Nido de Cuervos" en Ulsa radio y periodista amateur en Infórmate.com.mx.
Mónica Esquivel González, Universidad La Salle
Estudiante del segundo año de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad La Salle.
Roxana Valerie Hernández, Universidad La Salle
Estudiante del segundo año de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad La Salle.
Valeria Santos, Universidad La Salle
Estudiante del segundo año de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad La Salle.
Pamela Quintero, Universidad La Salle
Estudiante del segundo año de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad La Salle.
Publicado
2019-05-29
Sección
(Artículo-Universitario) Humanidades y Artes