Percepción y Concepción de los Contenidos Militantes en distintos formatos audiovisuales

  • Andrea Espinal Palomares Universidad La Salle DF
  • Sahori Elizabeth Gallegos Flores Universidad La Salle DF
  • Daniel Alejandro Hernández Alcázar Universidad La Salle
Palabras clave: cine, trata de blancas, red de corrupción, película, serie, documental

Resumen

En el presente artículo se elabora un análisis profundo de los materiales audiovisuales (serie, documental y película), los elementos que lo componen y el discurso que maneja en las diversas historias.

Citas

Andrés, B. G. (Septiembre de 2011). México, su cine y los medios emergentes. Razón y Palabra, 624-638.

D ́Argence, A. A. (s.f.). El cine crítico como expresión del autoritarismo. Casa del Tiempo, 33-37.

Doll, D. (2016). El Apando y la piesta en crisis novelesca y filimica de la racionalidad occidental como denuncia del sistema social. Revista Chilena de Literatura, 29- 47.

Echeverría, M. d. (2011). Aspectos Documentales del Cine Mexicano de Ficción. Santiago de Compostela, España.

Galaz, G. (s.f.). La fuerza social del arte. La fuerza social del arte, 29-38.

Garaycochea, O. (2008). Metafilmes: La ficción audiovisual como denuncia y mitología del medio cinematográfico. Universidad de Chile, 71-82.

PASZKIEWICZ, K. (2012). Del cine épico al cine social . Universidad de Barcelona, 227- 240.

Stoehrel, V. (s.f.). Cine sobre gente, gente sobre cine. Entre el documental televisivo y el académico, 1-151.

Zarzuelo, M. G. (2012). Cine militante y videactivismo los discuros audiovisuales de los movimientos sociales. Revista Comunicación, 1091-1102.
Publicado
2019-05-09
Sección
(Artículo-Universitario) Humanidades y Artes